top of page
zodiac-circle-background-space-astrology-web-banner-copy-space.jpg
HORÓSCOPO SEMANAL
15-21 abril
Horóscopo Aries gratis

Sigue el Stellium junto a tu sol, sorpresas y cosas agradables, cambios, muchos cambios, mercurio retrogrado pasando junto al sol, nos habló de algo que no sabíamos, ahora a pensar que hacer con ello; venus también junto mercurio retro debió hablarte por donde va tu situación amorosa, respira y dedícate a entender para que es buena esa información, si lo sabes es para algo, puede que algunas cosas duelan, pero es mejor caer que seguir guindando. La Suerte está de tu lado.

Horóscopo Tauro gratis

Cada vez más cerca la conjunción Júpiter Urano, algunos ya deben sentir los efectos de esto dos planetas, cambios radicales y rápidos, se amplía tu mente, pero te resistes al cambio, hazlo de buena voluntad, sino el universo se encargara por ti, y ahí si no tendrás control, al final de la semana la pequeña bomba atómica comienza hacer su detonación, además el sol entra en tu signo y aquellos que están a los primeros grados, empezaran a sentir la fuerza de Plutón en acuario. Felicidades a los que cumplen este fin de semana.

Horóscopo Géminis gratis

Tus relaciones y sociedades serán el plato fuerte de esta semana, Mercurio, tu regente, sigue retrogrado, pero pasando junto Venus te dejó información sobre tu relación y aquello que no quieres, también junto al sol te habló de los cambios personales, de aquello que no estás haciendo bien, pero te cuesta arreglar, deja la dispersión y enfócate en lo posible de hacer aquello que tienes y debes hacer. Esa idea nueva que te ronda, deja que fragüe y luego llévala a cabo.

Horóscopo Cáncer gratis

Esta semana será de muchos cambios, algunos pueden dejarte un poco desconcertado, ya que son inesperados o por donde menos lo piensas, relájate un poco; podrías ser el centro de atención de tu familia política, suegros, cuñados. Buena oportunidad en tus estudios, aprovecha esa energía en medio del caos, no todas las sorpresas serán desconcertantes, algunas serán maravillosas.

Horóscopo Leo gratis

Las emociones estarán muy fluctuantes en esta semana, los cambios vienen más fuertes y más grandes, algunas sorpresas pueden darte la mayor alegría de tu vida; no descuides aquellos proyectos que no has podido concretar, pueden darse las condiciones, así que debes estar preparado. Tus estudios serán parte importante de esta semana. Consejo, arrancan los cambios, prepárate.

Horóscopo Virgo gratis

La organización y la acción serán muy importante esta semana, aunque sientas que todo va un poco lente, algunas situaciones pueden terminar, otras pueden avanzar más rápido de lo que pensabas, no te quedes en el detalle, acción y avance serán las palabras claves, aunque tu regente siga retrogrado en Aries, te va revelando información.

Horóscopo Libra gratis

Eres de no corta situaciones, te cuesta un poco tomar decisiones cuando se trata de otros, pero algunas relaciones de años pueden acabar, se cierran ciclos, sobre todo aquellos ciclos que no quisiste cerrar, por no hacer daño, pero el chicle terminó por reventarse; al final de la semana algunas presiones bajaran. Cuida tu salud, sobre todo la mental, sobre pensar una situación genera ansiedad.

Horóscopo Escorpio gratis

El pasado se vuelve presente para dos cosas, en algunos casos para que mires y uses la experiencia y para otros, puede estar hablando de cerrar definitivamente esa situación, esa relación difícil; cambios importantes, muertes espirituales, cambios trasformadores, se abre lo nuevo en tu vida, dolerá, pero será necesario mudar la piel.

Horóscopo Sagitario gratis

Esta semana será importante para ti, tu regente, Júpiter, al fin alcanza a Urano en el grado 21 de Tauro, eso significa cambios, cambios grandes, cambios importantes, trasformaciones de 180 grados, prepárate para esta montaña rusa de situaciones, recuerda que la suerte es para quien está preparado.

Horóscopo Capricornio gratis

Mercurio retrógrado te sigue hablando de revisar situaciones, de poner orden en aquello que has dejado a un lado por no saber cómo empezar, al final de la semana, pueden aparecer algunas situaciones que te den la clave para eso, será una semana de sueños y presentimientos, seria importante que les prestes atención.

Horóscopo Acuario gratis

Ahora sí, prepárate para que los tres gigantes, Plutón, Júpiter y Urano te den el impulso que querías, prepararte en esta semana con todo aquello que quieres, usa tu mente aguda y déjate guiar, viene la respuesta, viene la visión, el concepto, algo emerge en lo más profundo de tu mente para dar el giro de 180 grados que quieres. Será un salto cuántico, rápido y grande. Mucho éxito.

Horóscopo Piscis gratis

Ves cambios en todos lados, pero sientes que tú vas lenta: no te preocupes, algunas cosas en tu vida se acelerarán y deberás estar presente, muchas cosas a la vez no es lo tuyo, así que agradece que vaya todo a un ritmo suave. Al final de la semana tu economía puede darte una sorpresa.

Descubre qué te depara el próximo mes

Revolución Lunar

¿Qué te trae este próximo mes? Obtén una consulta de Revolución Lunar a un precio reducido. Nuestra Astróloga descifrará tus mejores días para sacar todo el potencial y tomar decisiones con tu horóscopo personalizado de todo el mes. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Usa el código REVOL24

bottom of page