Endulzamiento

17.06.2021

¡Hola! Hoy os traigo un pequeño ritual, muy sencillo, con el que podemos empezar a tratar el tema del acercamiento entre seres queridos. Por supuesto, siempre se requerirá posteriormente de una profesional para que siga trabajando en estratos más complicados, pero no deja de ser una buena forma de comenzar. Espero que os sirva:

¿Qué es un endulzamiento?

El Ritual del Endulzamiento consiste en que la difícil y amarga situación que estás viviendo con tu ser querido, pierda fuerza e intensidad y se dirija y convierta en energías y vibraciones más tranquilas y positivas, dando lugar al diálogo y la reflexión y acercamiento.

Es muy importante, para que sea efectivo, la fe, creencia y pasión que aportemos nosotras mismas. 

Materiales que necesitaremos

-2 VELAS DE COLOR ROJO

-MIEL

-CANELA

El Ritual del endulzamiento

A media noche y en Luna llena, ungir con miel de abajo hacia arriba las 2 velas y donde se enciende la vela (la mecha) poner un poquito de canela.

A continuación, enciende las velas. Utiliza cerillas, nunca un mechero.

Pide al Cosmos y al Universo que atraigan hacia ti a tu persona especial. Es muy importante que esperes hasta que se consuman las velas del todo.

Notarás con un poco de tiempo que la distancia entre vosotros se hará cada vez más corta, llegando a ese acercamiento que tanto deseamos.