¿Por qué ha fracasado la relación entre Shakira y Piqué? - ¡El signo ACUARIO en su esplendor!

23.02.2023

La historia de Shakira con su actual expareja Gerard Piqué ha traspasado todas las fronteras, incluso las musicales pero... ¿qué les ha ocurrido realmente y cómo puedes aprender de ello para que no te ocurra? Gracias al horóscopo, el ascendente y la compatibilidad entre signos.

En primer lugar, Shakira y Piqué son acuarios (aire con aire)- ¡nacieron mismo día además!- lo que significa que, si no se ponen medidas, habrá un choque de personalidades. 

¿Cómo es Acuario?

Acuario es un signo muy contradictorio, que no sabe lo que quiere (tenga 20 o 50 años), Acuario es inconformista por naturaleza y muy voluble de carácter. Si a esto le sumas que los Acuario tienen pretensión a desafiar a la opinión pública y les encanta escandalizar, el cortocircuito con la persona con la que interactúan está más que claro.

En el siguiente enlace podéis encontrar un reel sobre cómo es Acuario:

¿Cómo son Shakira y Piqué de personalidad?

Shakira tiene ascendente en signo Aries mientras que Piqué tiene su ascendente en Sagitario. Ambos coinciden otra vez en el ascendente fuego, lo que significa que nos encontramos con dos bombas que pueden explotar a la mínima, como ha terminado por ocurrir con la ruptura entre Shakira y Piqué.

¿Cuáles son los defectos de Piqué?

El catalán Gerard Piqué resulta orgulloso, lo que hemos podido observar en diferentes declaraciones que ha hecho después de que la ruptura con Shakira se hiciera pública. Así, su altanería le llevó a salir en público con Clara Chía aunque desafiando clara-mente el acuerdo que había hecho con Shakira. 

¿Cuáles son los defectos de Shakira?

En relación a la cantante, Shakira no solo factura, sino que también innova en el amor. Y si el futbolista Piqué solo se preocupaba por él...el destino de la pareja era evidente, salvo que se podría haber evitado los cuernos a Shakira...ejem ejem!

¿Cómo evitar una ruptura como la de Shakira y Piqué?

Como ves, es muy importante tener en cuenta nuestra condicionante zodiacal a la hora de juntarnos. Mi compañera Lola Armendiz elaboró hace unos meses un artículo donde puedes comprobar la Compatibilidad entre Signos. Échale un vistazo que seguro te resulta revelador. En definitiva, querida y querido acuario, si decides salir con otra persona de tu mismo signo, procura que no esté en el candelero mediático y que la comunicación y la complicidad sean vuestro pegamento diario. De otra manera, chocaréis como dos convoyes!!

¡ATENCIÓN ACUARIO! UN REGALO PARA TI

Si eres Acuario te regalo 5 minutos extra con tu consulta de 10 minutos.

Es decir: 15 minutos al precio de 10 minutos!!

*Escríbeme al WhatsApp para confirmar tu signo y asegurar tu regalo -->AQUI

Últimas publicaciones:

Sé la primera en leer nuestras novedades

¡Bienvenidos, amantes del tarot! En este ritual de Año Nuevo, nos sumergiremos en la magia y la positividad para atraer la prosperidad en el año 2024. Sigamos estos pasos sencillos y abramos nuestras mentes y corazones a las vibraciones positivas que nos brindará el nuevo año.

¡Saludos a todos! Soy Marisa Bernal, y hoy quiero compartiros un ritual especial para limpiar la casa de malas energías durante la Navidad. Ya sabemos que las festividades pueden traer no solo alegría, sino también un poco de estrés y tensiones. ¡Así que manos a la obra para asegurarnos de tener un ambiente lleno de buenas vibras!