Ritual para Arrasar en el Amor

Venimos de un periodo de frío y aletargamiento. Con la llegada de el verano nos damos cuenta de que ese periodo de hibernación termina y nos sentimos más predispuestos y animados para conocer a esa persona tan especial que deseamos encontrar.
Amor en verano.
Sin lugar a dudas, la llamada Estación de las Pasiones, la Atración y el Amor es la época del año en que estamos más inspirados y exteriorizamos todos los sentimientos que estaban escondidos.
Deseamos vernos más guapos, atrayentes y deseamos seducir las miradas del resto.
Los días soleados nos dan alegría, vitalidad y estimulan todos nuestros sentidos, para disfrutar y gozar más. Renacen las ilusiones y el esplendor de uno mismo. Si todo despierta, el ámbito emocional también lo hace.

Ritual con Pétalos de Rosa: atracción y ternura
En los rituales relacionados con la pasión y el amor se utilizan con bastante frecuencia las flores, que nos aportan energía positiva, son ideales para aumentar el romanticismo y la pasión, y se utilizan como elementos perfectos para fortalecer el amor.
Los Pétalos de Rosa aumentan y potencian el deseo, la sensualidad y la atració. Es ideal la rosa roja, con la que conseguimos el adecuado equilibrio entre el vigor sexual y la ternura.
Sobre las 12 de la noche, antes de dormir, coloca tres pétalos de esta flor debajo de la almohada, en el lugar donde duermes. Después coloca en un recipiente canela y añade los demás pétalos de la rosa en forma de un corazón. A continuación, enciende 2 velas de color rojo para la pasión y otra de colo blanco para mantener la armonía y paz y guardar un punto de equilibrio.
Decreta afirmaciones positivas como: "voy a atraer al hombre/mujer que me guste, voy a conseguir el máximo placer, cariño, amor, armonía, felicidad, etc..."
Ritual del Clavel: para enamorar a quien desees
La flor ideal es el clavel (del color que más te guste), pues atrae el amor y aporta un gran equilibrio espiritual, ayudando a mejorar la comunicación afectiva y la emocionalidad en los sentimientos.
Materiales:
una foto tuya
otra foto del ser amado
dos claveles
un pequeño y fino imán
una cinta de color rojo
Para comenzar, debes colocar cara a cara las dos fotos y en medio de los dos retratos, el imán y los claveles . Ata y une después las dos fotos con la cinta, mientras dices en voz alta que tu ser amado quede unido con el hilo del amor, que el imán una y atraiga vuestros corazones y que los claveles y la flor mágica potencien la pasión.
A continuación lo colocas durante siete días debajo de tu almohada. También es importante que todas las noches, sobre las 12'00 horas , antes de dormir, visualices imaginando a tu ser amado que está junto a ti. Pasado los siete días de la semana, debes conseguir contactar o comunicarte con tu ser amado y tener un encuentro especial. Ahora depende de ti, ya que la magia está creada.