Rituales de magia blanca

Si últimamente notas que te sientes con el ánimo bajo, que estás siempre con el cuerpo cansado y taciturno o que la mala suerte te persigue es posible que estés cargada de energía negativa. Lo mejor es que antes de hacer cualquier limpieza consultes a una tarotista para saber de dónde vienen esas malas energías. Primero para discernir si...

Venimos de un periodo de frío y aletargamiento. Con la llegada de el verano nos damos cuenta de que ese periodo de hibernación termina y nos sentimos más predispuestos y animados para conocer a esa persona tan especial que deseamos encontrar.

Este ritual nos permite pedir hasta 3 deseos diferentes relacionados con cualquier temática que queramos. Es MUY IMPORTANTE que se realice en Luna Llena, igual que hemos visto con otros rituales, como el de Endulzamiento.

La próxima noche del miércoles 23 de junio se celebra una de las veladas más mágicas del año y hoy te traemos los mejores rituales para aprovecharte de todo su poder. Pero antes hacemos una visita al pasado para averiguar el origen de esta noche tan especial:

Endulzamiento

17.06.2021

¡Hola! Hoy os traigo un pequeño ritual, muy sencillo, con el que podemos empezar a tratar el tema del acercamiento entre seres queridos. Por supuesto, siempre se requerirá posteriormente de una profesional para que siga trabajando en estratos más complicados, pero no deja de ser una buena forma de comenzar. Espero que os sirva:

El mal de ojo aprovecha la mirada sobre todo enviando energías y deseos negativos para dañar al otro, sobre todo por envidia, celos, odio o resentimiento. Su origen surgió en MEDIO ORIENTE y luego se propagó a todo el mundo.