Rituales

En Tarot Marisa Bernal realizamos rituales de magia para conseguir los mejores resultados para nuestros usuarios. Ponemos a tu disposición técnicas para mejorar tus situaciones presentes o por las que están por llegar.

Contacta conmigo para otros rituales. Estaré encantada de ayudarte.

MAL DE OJO

En Tarot Marisa Bernal contamos con las mejores recetas para eliminar el mal de ojo. El mal de ojo es una maldición que atrae la desgracia y la mala suerte.

Este tipo de maleficios se pueden eliminar siguiendo las instrucciones de nuestras profesionales, ya que requiere de ciertos trabajos que solo puede hacer una profesional. No recomendamos realizarlos por nuestra cuenta, dada la delicadeza del tema a tratar.

AMOR

Es un conocido ritual que se realiza en fechas importantes en las parejas como el 14 de febrero, el día de los enamorados.

Este ritual asegura la armonía con tu pareja durante el año.

Para realizar el ritual es necesario que consigas velas dulces o velas normales y las endulzas con azúcar. Pon las velas en un plato pequeño y junta sus mechas, para que cuando se fundan se junten en una. La idea es que te concentres en tus deseos y en tus objetivos de pareja. Una vez que el fuego se extinga, coge la cera fría y colócala debajo de tu cama.

LIMPIEZA

El ritual del vinagre se realiza para eliminar la nocividad o el maleficio en la mayoría de los casos. Es un proceso de limpieza muy antiguo que se realizaba, por ejemplo, en las Ordenanzas Militares de Carlos III.

El ritual consiste en echar un puñado de sal marina o sal gorda en un cuenco de barro que contenga un poco de vinagre en el fondo. Esta mezcla produce una reacción que purifica la negatividad en el ambiente. Mis compañeras te explicarán cómo hacerlo de la manera correcta y qué hacer después con ese vinagre.