top of page

Endulzamiento acercamiento

25.02.2023

¡Hola! Hoy os traigo un pequeño ritual de endulzamiento, muy sencillo, con el que podemos empezar a tratar el tema del acercamiento entre seres queridos. Por supuesto, siempre se requerirá posteriormente de una profesional para que siga trabajando en temas más complicados, pero no deja de ser una buena forma de comenzar. Espero que os ayude:


¿Qué es el endulzamiento acercamiento?

El Ritual del Endulzamiento Acercamiento es distinto a los rituales de Amor. El endulzamiento trata de conseguir que la difícil y amarga situación que estás viviendo con tu ser querido, pierda fuerza e intensidad y se dirija y convierta en energías y vibraciones más tranquilas y positivas, dando lugar al diálogo, la reflexión y el acercamiento.

En el endulzamiento acercamiento es muy importante, para que sea efectivo, la fe, convicción y pasión que aportemos nosotras mismas en ese momento. 

¿Qué necesitamos para el endulzamiento acercamiento?

-2 VELAS DE COLOR ROJO

-MIEL

-CANELA

¿Cómo se hace el endulzamiento acercamiento?

A media noche y en Luna llena, ungiremos con miel de abajo hacia arriba las 2 velas rojas y donde se enciende la vela (la mecha) pondremos un poquito de canela.

A continuación, enciende las velas. Siempre utilizar cerillas para los rituales, nunca un mechero.

Pide al Cosmos y al Universo que atraigan hacia ti a tu persona especial. Es muy importante que esperes, enfocada en tu objetivo, hasta que se consuman las velas del todo.

Notarás con un poco de tiempo que la distancia entre vosotros se hará cada vez más corta, llegando a ese acercamiento que tanto deseamos. Es tu momento de actuar, con precaución pero con convicción. El Ritual del Endulzamiento ha actuado y debes tomar tú la iniciativa a partir de aquí.

Os dejo un enlace a Instagram donde podéis ver cómo Natividad realiza un Endulzamiento para una de nuestras clientas. Pincha AQUÍ para verlo.

El papel del Tarot en el Endulzamiento

Como sabrás, la tarotista de nuestra confianza tiene un papel fundamental a la hora de comprobar la idoneidad de un ritual de endulzamiento. Esto es porque a través de las cartas podrá determinar si estás en el mejor momento para realizar el Endulzamiento Acercamiento, o bien necesitas de más tiempo u otro tipo de trabajos.

Por ello siempre recomiendo hacer una tirada rápida de Tarot para comprobar esto, como punto de partida, que nos dará mucha información con la que realizar el trabajo. Aquí tienes las tarifas.

Sin el trabajo previo del Tarot un Endulzamiento seguramente no funcione

TIP para el Endulzamiento: recuerda acudir a los servicios de la misma tarotista que te vaya a realizar el ritual para que sea ella la que te eche las cartas y tenga toda la info. De esta forma se garantizará la efectividad del ritual de Endulzamiento Acercamiento.

¿Cuál es la mejor Vidente para los Endulzamientos?

Como ya hemos visto tenemos que buscar a la mejor vidente tarotista en endulzamientos, que esté especializada en tema de Amor y familiarizada con la ritualización de este tema. Por ello nos tendremos que asegurar de encontrar a la mejor vidente de nuestra ciudad que trate el tarot del amor y sepa conseguir la información que necesitaremos para el ritual.

En mi equipo cuento con la ayuda inestimable de la gran LOLA ARMENDIZ, que a través de su tarot del amor lleva más de 20 años tratando los asuntos de pareja con resultados muy satisfactorios.

Por supuesto yo, MARISA BERNAL, cuento con experiencia más que demostrada en temas de amor. Puedes contar conmigo para este tipo de trabajos de endulzamiento acercamiento cuando lo necesites. Simplemente coge cita conmigo en el siguiente enlace: PIDE TU CITA POR WHATSAPP

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page