top of page

Júpiter en Géminis: Expansión de Pensamientos

¿Cómo son los Géminis?


El 21 de mayo, el sol ingresó en Géminis, dando inicio a la temporada de cumpleaños en este signo. Te preguntarás: ¿cómo son las personas géminis?

Los géminis son aquellos que pueden masticar chicle, bajar escaleras y ver un video al mismo tiempo. Sin embargo, si les preguntas qué comieron hace unos días, es posible que no lo recuerden. Son personas con las que puedes conversar durante horas sin profundizar demasiado. Son amables, divertidos y adaptables, con ideas brillantes y soluciones rápidas. Sin embargo, en su lado más difícil, son volubles, como una gota de mercurio: si los mueves hacia arriba, se van hacia abajo; a la izquierda, se van a la derecha.

No sabes cómo saludarlos, especialmente por las mañanas, ya que les cuesta concretar situaciones o ideas.

Cuando las cosas no salen como quieren, se frustran y se deprimen.


Entra Júpiter en Géminis


Este 26 de mayo de 2024, Júpiter entra en Géminis, donde permanecerá durante 13 meses, hasta el 9 de junio de 2025, un evento que no ocurría desde hace 12 años, cuando estuvo en Géminis del 11



de junio de 2012 al 25 de junio de 2013. ¿Recuerdas qué estabas haciendo en esa época? Haz memoria y verás que hubo cambios y aperturas importantes.

Júpiter en Géminis

¿Qué nos depara Júpiter en Géminis?


Júpiter, el "Gran Benefactor" que todo lo expande, magnifica y, en su caso más difícil, exagera, inicia un nuevo ciclo que traerá muchos beneficios importantes. Viene de la conjunción con Urano en Tauro, trayendo la energía del cambio y la expansión sobre el pensamiento y la mente, a pesar de estar en exilio, muy lejos de su signo regente, Sagitario. Júpiter ingresa en el adaptable, comunicativo y versátil Géminis para expandir una energía muy particular sobre todos nosotros. Esto nos invita a abrir y explorar ideas nuevas y originales, a superar viejos prejuicios y a dar un salto al vacío hacia sorprendentes oportunidades.

Para algunos, esto representará el retorno de Júpiter. Aquellos nacidos con Júpiter en Géminis tendrán la oportunidad de elegir nuevos caminos y vocaciones, algo que ocurre cada doce años.


"nos invita a abrir y explorar ideas nuevas"

Júpiter pondrá a prueba nuestra tolerancia y nuestra capacidad para abrirnos a escuchar al diferente, buscando las palabras idóneas para entendernos mejor. El desafío para muchos Géminis será abandonar la necesidad de tener siempre la razón.


¿Qué ocurre con los ascendentes en Géminis?


Aquellas personas con el Sol, el ascendente o la Luna en Géminis deberán animarse a lanzarse para encarar sus proyectos, ideas innovadoras y procesos de cambio de pensamiento en el colectivo.


¿Y para los ascendentes en Sagitario?


Para quienes tienen el Sol o el ascendente en Sagitario, Júpiter en oposición activará todo lo vinculado, mostrando la calidad de sus relaciones, especialmente con parejas o socios.


Para quienes tienen el Sol o el ascendente en Libra o Acuario, Júpiter en Géminis aportará energía de confianza y apertura, un momento para aprovechar y no dejar pasar.


El caso de Virgo y Piscis


Virgo y Piscis tendrán a Júpiter en cuadratura, enfrentando un desafío de expansión que tensará sus fronteras mentales y físicas. Virgo se resistirá porque no puede controlar, mientras que Piscis se asustará al no ver hasta dónde puede llegar, temiendo salir de los límites de su pecera.


Si quieres saber cómo influirá Júpiter en este año en que estará en Géminis y la energía de expansión y cambios que traerá, busca en qué casa astrológica tienes a Géminis en tu carta astral.



Esta área se expandirá, magnificando tus oportunidades para adquirir ideas nuevas, generar vínculos nuevos, expandir fronteras mentales y físicas, y embarcarte en nuevos proyectos.


Regalo para Géminis


¡Felicidades! Ha llegado tu cumpleaños y queremos hacerte un pequeño regalo por leernos. Te dejamos un código descuento para que hagas tu consulta de Tarot este mes de junio. Recuerda que es para compras online, introduciendo el código GEMINIS24





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page