02.03.2023
¿Qué es el mal de ojo?
El mal de ojo aprovecha la mirada sobre todo enviando energías y deseos negativos para dañar al otro, sobre todo por envidia, celos, odio o resentimiento. Su origen surgió en MEDIO ORIENTE y luego se propagó a todo el mundo.
Sus consecuencias más importantes son: debilidad, depresión, agotamiento, malestar, falta de fuerzas y energía, da la sensación que todo lo que hacemos no nos sale bien, y nos sentimos bolqueados y estancados sin poder avanzar o evolucionar.
¿Cómo quitar el mal de ojo?
En Tarot Marisa Bernal contamos con las mejores recetas para eliminar el mal de ojo, específicas para cada caso. Este tipo de maleficios se pueden eliminar siguiendo las instrucciones de la tarotista, ya que puede requerir de ciertos trabajos que solo puede hacer una profesional.
Sal para el mal de ojo
MATERIALES QUE NECESITAS PARA QUITAR EL MAL DE OJO
- una vela blanca
- sal gorda marina (tres cucharadas grandes)
- incienso
- agua bendita
EL RITUAL PARA QUITAR MAL DE OJO
Al anochecer en Luna menguante, prepara un baño de agua tibia al que le habrás añadido la sal. Enciende la vela blanca, pidiéndole al universo y al cosmos que te guíe y dé luz a tu vida, y quema incienso para purificarte.
Después te sumerges en el baño y permaneces en él 20 minutos. Si no quieres utilizar una bañera, disuelve la sal en una jarra de agua templada, y te la echas después de haberte duchado, por la coronilla y que resbale por tu cuerpo.
A continuación, te secas con una toalla limpia como si arrastrases las impurezas, de arriba abajo. Te echas agua bendita por todo el cuerpo desde la coronilla hasta los pies, igual que hemos hecho con el agua salada.
Pones un frasco abierto con el agua que te ha sobrado por la noche donde duermas, durante toda la noche.
Verás cómo poco a poco la suerte empezará a entrar en tu vida, y la mala racha que has vivido debes apartarla de tu pensamiento para que no te desanime ni cargue de negatividad en el futuro.
Y repite este ritual una vez al mes, a primeros del mes, si puede ser el día 1 mejor. Recuerda: siempre al anochecer en Luna menguante y sobre todo realízalo con tranquilidad y relajación.
Ya verás como poco a poco tú misma/o te notaras con más vitalidad, energía, que todo fluye mejor y que sales del estancamiento. Será que el ritual para el mal de ojo ha funcionado.
Recuerda que siempre es conveniente consultar a una tarotista de calidad para que nos indique de dónde procede el mal de ojo, pues de esta forma podrás enfocar tus fuerzas hacia esa dirección y hacer que el ritual para el mal de ojo funcione mejor. Como sabes, Marisa Bernal está especializada en este tipo de trabajos y puede ayudarte a encontrar la mejor solución.
Comments