top of page

Superluna 21 enero

21.01.2023


¡Hola! Pues hoy por fin tenemos SUPERLUNA!

Esta será la primera de las cuatro Superlunas que tendremos este 2023. En el caso de esta Superluna del 21 de enero, como sabéis, recae en el signo Acuario, aunque ya os adelanto que nos afectará a todos los signos en mayor o menor medida. Os explico por qué más adelante.

Para Acuario: comienza tu tiempo y para ti es esta Superluna del 21 de enero. Puedes aprovechar estos días para realizar este sencillo Ritual para atraer el trabajo y la prosperidad en tus proyectos personales/profesionales, ya que el momento propicio para potenciar la energía que nos brinda la Luna es este. El ritual es idóneo si estás en un momento en el que estés abriendo un nuevo negocio, o iniciando una carrera profesional; o incluso empezando a aprender algo que sabes que va a ser tedioso y complicado.

Ritual para iniciar proyectos

MATERIALES:

  • 3 velas amarillas

  • 1 palillo/punzón

CÓMO REALIZARLO:

Es muy sencillo. Empieza el día siguiente a la Superluna.

Coge las velas amarillas y en ellas, de abajo hacia arriba escribe con la ayuda del punzón/palillo tu objetivo. Cuanto más preciso sea, mejor. Aquí hago un pequeño inciso para que sepas qué significa la vela amarilla en el signo de Acuario:

La vela amarilla para Acuario nos representa la devoción y la fidelidad. La devoción se potenciará y hará que pongas todo tu ser en conseguir buenos resultados para ese proyecto nuevo. La fidelidad hará que no te entretengas en asuntos banales que te puedan quitar la vista de tu objetivo.

Durante 3 días encenderás una vela y dejarás que se consuma hasta el final.

Con este ritual estoy segura de que tu proyecto se verá beneficiado por esta Superluna del 21 de enero y lo llevará a otro nivel.

------------

Y ahora os cuento el por qué nos beneficia a todos los signos esta Superluna del 21 de enero, y sus 3-4 días posteriores: todos estaremos más sensibles, abiertos a recibir más información de nuestro entorno, de lo que nos rodea.

Para un negocio es buena época para lanzar ofertas, nuevos productos y ver cómo sube la demanda. En el trabajo: cualquier mensaje, anuncio, demanda que hagamos tendrá mucha mayor repercusión y será atendido. Es buen momento para pedir un aumento de sueldo, presentar una propuesta de mejora (en el trabajo o donde sea) y dar tu opinión.


Espero que os sirva de ayuda, sobre todo a mis queridas Acuario :)

Os quiero,

Marisa Bernal


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page